ACADEMIA DE FÚTBOL DE ALTO RENDIMIENTO

Combinamos deporte, educación y tecnología en un contexto idóneo para optimizar el rendimiento de los jugadores.

SIA Academia de Alto Rendimiento

Academia internacional de fútbol profesional en España

En el centro de alto rendimiento de Soccer Interaction tenemos la escuela de fútbol internacional de FC Porto de España

SIA Academy en Soccer Interaction desarrolla programas de alto rendimiento que buscan potenciar el máximo nivel de los alumnos/jugadores y prepararlos para un futuro profesional en el mundo del fútbol.

En estos programas educativos de larga duración, no importa el sexo, admitiendo alumnos desde los 14 años hasta los 23.Jugadores de todo el mundo vienen a formarse a la academia de fútbol de SIA Center en tres disciplinas para preparase para probar en Clubs europeos. Mientras entrenan al mejor nivel profesional, estudian en el British School, Universidades donde tenemos convenio u on line en plataformas educativas internacionales apoyados por nuestros profesores. La nutrición, la psicología deportiva y el área de salud complemetan una formación integral.

La filosofía de este centro deportivo, hace mucho hincapié en la importancia de que los jugadores continúen con la formación académica mientras se desarrollan como deportistas y es por ello que esta academia de fútbol ofrece diferentes opciones formativas para adaptarse a las necesidades educativas de cada jugador.

PINCHA y Selecciona tu MODO de juego si quieres ser profesional y ven a la academia

logo FC Porto dragon force

Iker Casillas te invita a conocer la escuela internacional de fútbol FC Porto Dragon Force Valencia

Juega y entrena con la misma metodología, en las mismas instalaciones deportivas. Garantizamos la calidad de tu formación. Estamos certificados en normas ISO

Presentación de la escuela de fútbol FC Porto Dragon Force Enguera en Oporto

FC Porto tiene Escuelas Internacionales de fútbol también en Canada, Colombia y Mozambique. Desarrolla proyectos en todo el mundo. La cultura del esfuerzo junto con el talento.

“Durante tu programa en SIA Academy en nuestra academia de fútbol internacional tendrás la oportunidad de aprender, jugar y practicar en nuestro Club local FC Porto Dragon Force Valencia y realizar pruebas en FC Porto o otros Clubs europeos. Jugarás también en torneos de fútbol internacional. Convivirás con stages de equipos profesionales que preparan su temporada en el Centro de Alto Rendimiento de SIA” Puedes realizare alguno de los campus de alto rendimiento o programas de entramiento intensivo.

La academia de fútbol internacional te ayuda a alcanzar tu sueño jugar en Europa.

Nota: El club de fútbol esta registrado en España como escuela de fútbol, en el ámbito competitivo de la Federación de Fútbol de La Comunidad Valenciana.

Juega en las misma instalaciones con nuestros equipos de FC Porto Dragon Force Valencia. Liga Federada. Torneos y partidos todas las semanas.

Entrena y estudia en las mismas instalaciones deportivas. Gimnasio y campos de cesped natural.

Consigue una prueba en FC Porto o alguno de los Clubes europeos conveniados. Scoutings y agentes .

Gana titulos con FC Porto Dragon Force Valencia. Torneos de fútbol internacionales

SUBIR